Woman

 
 
 
¿Cúal es el color que marca la diferencia en este año? EL VERDE, en estos tiempos, todo el mundo tiene prendas verdes en sus armarios, porque es el rey de todos los colores y es tendencia en cualquier lugar y para cualquier ocasión, aquí os damos algunos consejos de este verde caqui que sienta perfecto a todas.



 
 
 
 
Sabemos que todas vosotras ya disfrutaba de varias prendas verdes y si alguna no lo hacía que no lo piense más y que se decida ya y se compre unas cuantas.
Que os guste, un besito.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Supongo que os habéis enterado que hace muy poquito fueron los globos de oro y todas estamos deseando enterarnos de los looks que llevaron algunas de las celebrities. Estos son los algunos de los modelitos que ellas lucieron por la alfombra roja:









 














El negro, el azul marino, coral, con estampados de flores, con espaldas al aire, con dorados... todos estos colores y complementos son lo que destacaron en los trajes más sorprendentes que las famosas llevaron, con su estilo y su elegancia de siempre. Un abrazo! 






Estamos super seguras de que esta nueva recomendación os encantara... Hablaremos de ¡los pantalones pitillo!, bueno chicas ¿a quien no le quedan bien unos pantalones pitillo? Todas sabemos que hay tipos y tipos pero siempre habrá alguno que nos favorezca.





Además ahora con estos precios, comprase unos pitillo sale mucho más rentable; bueno ya veréis como os sientan de maravilla y vais a estar comodísimas.
Un abrazo! 






Bueno chiquillas, ya que estamos en la época del frió y no podemos lucir mucho nuestro modelizo debido a que tenemos que ir acompañadas de nuestro abrigo, ¿Por qué no ir a la última moda en nuestras prendas de abrigo? Además ahora con las increíbles rebajas todas estamos al alcance de lo mejor!. Aquí os dejamos varias ideas:


 







 









Chicas! esperamos que nuestros consejos os ayudasen a ser la reina de la fiesta y a triunfar con vuestro super conjunto, en nada os pondremos unas cuantas ideas que dejaran a todo el mundo con la boca abierta.


Hola chicas, ya va quedando menos para lucir tu look en la gran noche, !Nochevieja¡
Y serás la reina de la fiesta y la envidia de todas; aquí os dejamos unas ideas y consejos:












si queréis verlo vosotras mismas visitar este link:

que os gustee chicassss!

 


1 comentario:

  1. Me encantaaaa eltraje verdee!! seguroo q me lo recomendaissss???????

    ResponderEliminar